Bases del sorteo.


Bases del sorteo.

1.- ORGANIZADOR Y OBJETO DEL SORTEO. ASOCIACIÓN SARETUZ llevará a cabo un SORTEO con motivo de las fiestas Navideñas, para fomentar el consumo responsable en estas fechas y darse a conocer. A través de un trivial, con la finalidad de regalar 20 bonos responsables de 100 euros cada uno para consumir íntegramente en alguna de las alternativas del Mapa Saretuz en Donostia.

2.-ÁMBITO TERRITORIAL Y DE APLICACIÓN DE LA PROMOCIÓN. El sorteo se llevará a cabo en Donostia, exclusivamente para participantes mayores de 18 años.

3.- PERSONAS LEGITIMADAS Y MECÁNICA PROMOCIONAL. Participar en el sorteo es gratuito. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas que entren en el link del sorteo, lo realicen e introduzcan todos los campos requeridos (nombre, apellidos, email, teléfono y acepten las bases del sorteo). No podrán participar en el concurso personas vinculadas laboral o profesionalmente con la ASOCIACIÓN SARETUZ

4.-DURACIÓN. El periodo de participación del sorteo comenzará el 18 de noviembre de 2020 y finalizará el 10 de diciembre de 2020, ambos días incluidos.

5.- PREMIO Se otorgarán 20 bonos de 100 euros (un único bono por concursante) para gastar los 100 euros ÍNTEGROS en un ÚNICO comercio/servicio del Mapa Saretuz, en una SOLA compra.

ASOCIACIÓN SARETUZ se pondrá en contacto con las personas ganadoras del bono vía email/teléfono para que estas decidan antes del 15 de diciembre de 2020 a las 23:59h CET la alternativa del Mapa Saretuz en la que canjear su bono.

El plazo para canjear el bono comienza el 16 de diciembre de 2020 y finaliza el 16 de enero de 2021.

El premio es personal e intransferible. El premio tendrá que ser canjeado por y para el ganador/a. Premio no acumulable a otros ni canjeable por ningún otro servicio ni por su contravalor en metálico. Queda prohibida la comercialización y/o venta del bono. Si por cualquier razón ajena a la ASOCIACIÓN SARETUZ, se excede de la cantidad del bono en la compra, el ganador/a deberá abonar la diferencia. Si la alternativa elegida por el motivo que sea decide no participar en el sorteo el promotor dará la opción a la persona ganadora de sustituirla por otra alternativa del Mapa Saretuz que sí quiera participar en este sorteo. Los/as ganadores/as deberán confirmar con la ASOCIACIÓN SARETUZ a modo de aceptación del premio las condiciones de otorgación. La empresa se reserva el derecho de derogación del acuerdo en caso de incumplimiento de las condiciones y del sorteo. Las personas ganadoras deberán comunicar a la alternativa elegida su DNI y nombre para poder recibir gastar el bono responsable.

6. PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS PERSONAS GANADORAS

Todas aquellas personas que realicen el trivial e introduzcan los campos requeridos (nombre, apellidos, email,teléfono y acepten las bases) entrarán en el sorteo de uno de los 20 bonos. Éste se realizará a través de la página www.sortea2.com para garantizar la máxima garantía de transparencia y legalidad de las personas participantes. la transparencia del concurso. Una vez seleccionadas las 20 personas ganadoras por el sistema aleatorio y comprobado que cumplen los requisitos establecidos en las presentes bases se informará a las personas ganadoras a través del email/teléfono. Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación.

7.- RESERVAS Y LIMITACIONES ASOCIACIÓN SARETUZ se reserva la posibilidad de rechazar a aquellos participantes con comportamientos ofensivos o en contra de la política de la asociación o el sorteo. ASOCIACIÓN SARETUZ se reserva el derecho a efectuar cambios o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios que redunden en el buen fin del sorteo cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarlo a término en la forma que puedan afectar a la entrega del premio. El premio en ningún caso podrá ser objeto de sustitución, cambio, alteración compensación o cesión.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS La participación en el sorteo implica, por sí misma, la aceptación de las bases y la elección de los ganadores. La falta de esta aceptación por parte del concursante comportará la exclusión del sorteo. La asociación no podrá utilizar dichos datos con una finalidad distinta a la finalidad indicada en las presentes bases, tratándolos de acuerdo a la legislación vigente en materia de protección de datos. Sólamente se enviará un correo a las personas participantes para informarles si quieren apuntarse para recibir otras comunicaciones (como newsletter o boletines) por parte de la ASOCIACIÓN SARETUZ.

9. OTRAS ESPECIFICACIONES Facebook y Twitter no se responsabilizan ni tienen vinculación con este sorteo.

10. RESPONSABILIDAD Y ACEPTACIÓN DE BASES La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones sin modificación alguna y sin necesidad de firma convencional, así como del criterio de la ASOCIACIÓN SARETUZ en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del concurso.

11- ASOCIACIÓN SARETUZ LIMITA SU RESPONSABILIDAD: Por los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción. Por las incidencias que puedan ocurrir en el trayecto, por los que se produzcan durante el disfrute del premio, o los posteriores a dicho disfrute. Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar en la página de la promoción con normalidad. Por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones. La ASOCIACION SARETUZ no se hace responsable si debido a la situación de alerta sanitaria provocada por la Covid-19 la persona ganadora no pudiese desplazarse a Donostia para hacer uso del premio en las fechas establecidas.