¿Te has parado a pensar en los impactos locales y globales que tienen tus costumbres y conductas cotidianas? A través de las fotografías del World Press Photo Fernando Moleres y con las actividades complementarias que se desarrollarán del 1 de febrero al 4 de marzo, buscamos fomentar la conciencia crítica sobre nuestro actual modelo de desarrollo y hacernos conscientes de la capacidad que tenemos para transformar realidades injustas, desde pequeños cambios en lo cotidiano. Propondremos también alternativas locales e internacionales que ya lo están haciendo.

En la inauguración del 2 de febrero, se explicará el marco de la exposición y se presentarán las actividades complementarias, Bertso Saio de la mano de Motxian Bertso Eskola y para acabar,  picoteo de consumo consciente.

Durante febrero-marzo:  ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS gratuitas como visita guiada, charla, etc que enriquecerán los contenidos de la exposición. Entre ellas destaca el 18 de octubre a partir de las 18:30h, la performance provocadora CONCIENCIACCION. ¿Tú, hoy, que acción vas a ejecutar?” de la mano de Eneko Balerdi Eizmendi y Ainhoa Alberdi Gisasola. Seguido de la performance, se realizará una visita guiada* a la exposición.

Entra aquí para informarte y sumarte a ellas!

Descargate AQUI  el cartel y  AQUI   la tarjeta de invitación

¡¡Únete, construye y apuesta por otro mundo posible!!!  #MiradasConscientes

Cuándo: Del 1 de febrero al 4 de marzo, todos los días de 18h-20h

Donde: Sanz Enea. Nafarroa kalea, 22. Zarautz

+ INFO en las webs de las entidades organizadoras: www.calcutaondoan.org | FB de Zarauzko Solidaritate Koordinadora